Recuerda de Lunes a Viernes desde las 12:30pm por www.radiorealam.net 1310am LA CUENTA MAXIMA; con Mickey Mena y Francisco Marte con datos, estadisticas, debates y comentarios de actualidad en el mundo del deporte. Recuerda el segmento de Los Deportes en Sintonizate de Luis Baez por www.readytelevision.net canal 6 de telecable central con Francisco Marte contamos con su valiosa sintonía.

jueves, 8 de octubre de 2015

Cubs de Chicago apoyado en Jake Arrieta pasan a Serie Divisional.

Los Cubs de Chicago derrotaron anoche 4 carreras por 0 a Los Piratas de Pittsburg contando con una extraordinaria labor monticular del derecho Jake Arrieta quien lanzó toda la ruta, en 9 entradas permitió sólo 4 hits con 11 ponches sin conceder bases por bolas, con ésta actuación se convierte en el primer picher en la historia del béisbol que lanza blanqueada con doble digitos en ponches sin otorgar bases por bolas en postemporada.

De la misma forma como concluyó la temporada regular 2015, asi mismo ha empezado los playoffs.

Hay quienes ven mucha similitud en el desempeño de Arrieta con la temporada de Orel Hershiser en 1988 con Los Dodgers el cual recordamos fue intocable por los bateadores contrarios y que a la postre llevó a su equipo al campeonato mundial, último logrado por Los Esquivadores.

Los principales a la ofensiva fueron el abridor Dexter Fowler de 4-3 con 3 carreras anotadas 1 remolcada incluyendo un cuadrangular y el segundo al orden Kyle Schwarber conectando de 3-2 con 1 anotada y 3 carreras traidas al plato, a propósito de la actuación de Fowler, éste es el tercer jugador de Los Cubs con 3 hits y al menos 3 anotadas en un partido de postemporada, los otros 2 son Phil Cavarretta y Andy Pafko en la Serie Mundial de 1945.

Por último les dejaremos una cuestionante a los entendidos, recordamos que Theo Epstein fue el arquitecto, quien armó el equipo de Los Red Sox de Boston en la década pasada para dejar atrás la famosa maldición que tenía a esa legendaria franquicia con 88 años sin coronarse con un campeonato mundial, la pregu ta será si Theo Epstein será también el encargado con General Manager de dejar atrás la maldición que llevan Los Cubs sin ganar por 107 años siendo la más larga en la historia del deporte profesional en todo el globo terraqueo????
De hacerlo no hay dudas que a pesar de su corta edad desde ya seria uno de los más grandes Gerente Generales en la historia del béisbol de grandes ligas.

Francisco Marte para @DataDeportes
Sigueme en Twitter en @DataDeportes

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

IR ARRIBA